PIORNAL 2014 (Día 6)

Despues del día de ayer donde llego la lluvia a campamento hoy hemos celebrado el día de padres, una jornada que en nuestros campamentos algo mas que una simple visita de la familia. Se convierte en un día de convivencia de nuestra “gran familia”. Realización de la ceremonia de las promesas y luego buenos ratos de convivencia y muchos mimos y anecdotas para la familia. Cuando ya los “papis” se han ido del campamento hemos tenido nuestra sesión de cine que ya casi es una tradición en nuestro campamento de verano. En esta ocasión hemos elegido la película “FROZEN”

(Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen.)

la foto (3)

 

Mañana volvemos a la dinámica normal de campamento y empezamos la segunda parte donde todo el grupo esta en la zona de acampada y desarrolla de pleno su programación.

<En un lugar, lejos del mar, donde los mapas no saben llegar… (Castores somos 2013/14)>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: