Campano 2013 (29 y 30)

Y llegó el día. El día que los que formamos este grupo marcamos en nuestra memoria año tras año. Este día no es un simple día cualquiera del campamento donde nos visitan los padres y los amigos del grupo. Este día es un gran día en familia, la familia del 278.

Durante la mañana fueron llegando coches y más coches. Poco a poco, montones de familiares y amigos nos íbamos reuniendo para celebrar las tres promesas, la de Castores, la de Lobatos y la Scout. Después de esto se montó algo parecido a un gran banquete donde todos pudimos disfrutar de un gran momento de convivencia con las personas que forman este grupo. Por la tarde celebramos nuestro ya tradicional festival de villancicos donde cada sección mostró unos villancicos más que originales, siendo así, uno de los momentos más entrañables de nuestro campamento de Navidad. La familia se marchó y llegó el momento de celebrar nuestra gala de fin de año donde pudimos tomar nuestras uvas y celebrar la entrada del nuevo año.

Hoy, después de los grande momentos vividos ayer, tocaba recoger y dejar Campano mejor que como lo encontramos y así ha sido. Volvemos a Cádiz con las pilas muy cargadas y con la sensación de que todavía queda mucha ronda por delante y vamos a seguir disfrutándola como sabemos hacerlo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

“El scout deja el mundo mejor de como lo encontró”(Baden Powell)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: