Campano 2013 (día 26)

Ya esta rodando nuestro campamento de Navidad 2013!!

Desde nuestra llegada a Campano (Chiclana) sobre las 10.30 horas de esta mañana, el campamento ha empezado a tomar forma con el trabajo de todas las secciones. Cocina, fregaderos, despensa, habitaciones, comedor, zona de actos comunitarios… todo se ha puesto en marcha y de la mejor forma posible para que esta sea nuestra casa hasta el próximo día 30. Además del trabajo de montaje del campamento, las secciones han empezado a desarrollar sus programaciones (Taller de camisetas de la Unidad, creación de la nueva ambientación del Clan, etc.)

Podemos estar contentos porque nuestro campamento de Navidad esta en marcha y en las mejores condiciones. Desde hoy y hasta el último día os seguiremos informando a diario incluso con fotos y videos (si el wifi nos lo permite)

 

“Nuestro método de formación es educar desde dentro, en lugar de instruir desde fuera: ofrecer juegos y actividades que además resulten atractivos para el muchacho, lo eduquen seriamente en el aspecto moral, mental y físico” (Baden Powell)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: